Lautaro no quiere que Vial juegue en la Primera B y apostará sus últimas fichas
Fotografía:

Lautaro no quiere que Vial juegue en la Primera B y apostará sus últimas fichas


Por Sabes Deportes | 11 Junio 2021 15:36
COMPARTIR

La teleserie de Fernández Vial y Lautaro de Buin es digna de ser tomada por Netflix para retratar uno de las disputas más largas en el fútbol chileno.

La directiva del "Inmortal" festejó con bombos y platillos su inclusión en la Primera B 2021, mientras que el cuadro metropolitano sigue sin creer que tendrá que retornar a la Segunda División. Al menos, el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP no los expulsó, pero sí los dejó en la categoría de origen.

En diálogo con AS Chile, el abogado de Lautaro, Mauricio Acuña, enfatizó en que "nosotros estamos trabajando desde adentro de la ANFP y no como expulsado. Cambia totalmente el escenario (...) Pasaron por alto el artículo 43 del Código de Penalidades y dice que toda función que imponga pérdida de puntos, se hará efectivo en el campeonato siguiente , no en el pasado ni en el cual ya concluyó la participación del club".

Además, Acuña aseveró que "todas las noticias sobre qué Lautaro baja y asciende Vial no son efectivas porque es contra toda norma. La interpretación del fallo no puede ir contra una norma propia (...) Creo que el fallo dejó en un peor escenario a Vial, porque el directorio no puede fallar en contra de nosotros (...) Esperamos que se confirme la pérdida de los seis puntos para el campeonato 2021. El campeonato 2020 ya está terminado".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/11/director-deportivo-de-deportes-concepcion-fue-un-golpe-duro-lo-ocurrido-con-los-actos-de-indisciplina/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: