26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Jordi Castell ironizó los dichos de Catalina Vallejos tras polémica de vacunas
Créditos: Instagram: jordicastell

Jordi Castell ironizó los dichos de Catalina Vallejos tras polémica de vacunas

Por Ariela Ramírez | viernes 11 junio 2021 - 20:16
COMPARTIR

Jordi Castell estuvo invitado al programa web de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta “Cuento Corto”.  En medio de la entrevista, el fotógrafo ironizó los dichos de Catalina Vallejos, quien opinó sobre las vacunas contra el Covid-19.

El ex animador de “Primer Plano” comentó que su cuñada se casó y que estaban invitados a la ceremonia en Santiago, pero decidió no asistir para respetar las cuarentenas.

Lee también: Diana Bolocco compartió tierna fotografia de su infancia junto a Cecilia

Castell explicó que “mi marido tuvo que ir ahora a Santiago, por su pega, y yo debería haber ido, porque hoy día se casaba mi cuñada, pero no me atreví, porque no me van a dejar entra a la isla después, porque la isla está en Fase 1”.

“Tu comprenderás que mandarme una cag... siendo una persona pública... no estoy para mandarme un Cata Vallejos y decir ‘ay, no, es que yo me cuido, tengo buena salud’”, agregó.

Entre las risas, Zabaleta señaló que a él le encanta Vallejos. Ante esto, Castell indicó que “a mí también me cae regio, pero no puedes cuestionar las vacunas”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Ariela Ramírez

Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales. Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.