Cerrar Publicidad (10s)

Se viene una nueva teleserie en Mega, donde para sorpresa de muchos el actor Héctor Noguera de 84 años, será pareja de Francisca Walker de 33 años. Una historia donde el longevo actor nacional será el galán que terminará enamorado de su secretaria.

Las grabaciones ya comenzaron, puesto que se espera que remplace a Edificio Corona que actualmente se encuentra en el aire en la estación televisiva. En conversación con Las Últimas Noticias, Héctor Noguera adelantó lo que se viene para las 20:00 horas.

"Ser galán a esta edad no la cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria", sostuvo Noguera.

Lee también Actrices se refieren a denuncia de VIF contra Luis Gnecco: "justicia por la Ley y no por redes"

Al mismo tiempo manifestó que la historia será cómica y estará bien tratada por parte de la producción de la teleserie.

"Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada", manifestó Héctor Noguera. Además el actor contó que las grabaciones se están realizando bajo estrictas medidas sanitarias, donde sólo se sacan las mascarillas para la grabación de alguna escena.

De esta manera Héctor Noguera y Franscisca Walker vivirán una historia de amor en Pobre Novio en Mega, que tendrá nuevamente al destacado actor nacional como protagonista.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...