Gaby Hernández reveló desconocida faceta artística
Fotografía:

Gaby Hernández reveló desconocida faceta artística


Por Maria Ruiz | 11 Junio 2021 16:52
COMPARTIR

Este jueves en el último episodio del primer ciclo del programa De tú a tú, Martin Cárcamo recibió en su casa a la actriz Gabriela Hernández, para repasar su carrera.

En diálogo con el animador, Gaby recordó cuando fue bailarina de cabaret en México a los 25 años. Esto se dio después de una gira con La pérgola de las flores, obra que no era de su gusto.

“Me cargaba, la encontraba cursi”, confesó entre risas. “La había ido a ver y me había aburrido. Yo era muy intelectualoide. Qué terrible, nunca me gustó mucho”, declaró.

En esa producción interpretó a Carmela, recorrieron todo Chile y luego se fueron a México, lugar donde la obra tuvo mucho éxito. 

Fue allí cuando tuvo contacto con un importante funcionario de Televicentro, actual Televisa. Se trató del español Luis de Llano Palmer, director de producción, quien la fue a ver.

Lee también: “Aún duele”: Francisca Gavilán recordó a su hermana con emotivo mensaje

Lo que quería era hacerle una entrevista para que se quedara a trabajar en México. Y la actriz reveló que “nunca quise ser ni muy famosa ni muy rica, lo que yo quería era gozar la vida. Punto. Nunca fui codiciosa ni muy ambiciosa tampoco. Con ser feliz me basta y me sobra”.

Cuando en esa ocasión cuando entró a las teleseries mexicanas de mano de Luis de Llano. Fue en ese instante cuando Martín le mostró una foto de ella vestida como vedette.

Gaby aseguró que “trabajé en muchos cabarets en México, porque era bailarina”. Es más, compartió con la cantante azteca Chavela Vargas en el “Latin Show Ballet”.

“Ocupaba plumas, colaless en esa época, el casco clásico, todo. Era genial, trabajaba en el cabaret más famoso”, recordó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: