“En Argentina hablan de la vida privada”: El desprecio de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela a la prensa chilena
Fotografía:

“En Argentina hablan de la vida privada”: El desprecio de Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela a la prensa chilena


Por Ariela Rios | 11 Junio 2021 20:58
COMPARTIR

Cecilia Gutiérrez reveló que existen dos actores chilenos que en Argentina hablan sobre su vida privada y no se molestan cuando hablan de sus familias, a diferencia cuando medios nacionales lo hacen. Estos serían Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

En el programa “Zona de Estrellas”, hablaban sobre las actitudes que tenían ciertos actores y actrices de Chile, producto de los dichos de Belén Mora, quien afirmó que en Mega había actores que ni siquiera saludaban. 

Ante esto, Vasco Moulian señaló que “lo que pasa es que son estos dogmas en la cofradía de los actores los que llaman la atención. Finalmente, el no saludarte porque decidiste ocupar tu talento actoral en un programa de humor y no en hacer Hamlet, ahí es donde yo discrepo. Es arribismo intelectual, arribista, pencas, charchas, porque son inseguros, gallos corneta”. 

Lee también: Jordi Castell ironizó los dichos de Catalina Vallejos tras polémica de vacunas

En esa misma línea, Cecilia Gutiérrez indicó que los actores dan entrevistas “cuando les conviene, porque cuando están promocionando la teleserie ahí si dan entrevistas. De mala gana, pero las dan”.

“En Argentina, Vicuña con Valenzuela aparecen en Intrusos, programa de farándula, hablando de la vida privada, del embarazo, la infidelidad, del hijo que viene en camino. Ahí no tienen ningún problema”, agregó. 

Posteriormente, la periodista expresó que cuando trabajaba en el diario La Tercera, Vicuña rompió una nota que ella había escrito. 

“El gallo agarró el diario, una nota que había escrito yo, y frente a las cámaras la rompió, la hizo pedazos. El gallo toma el diario y ¡pum! Lo rompe y lo pisa frente a las cámaras.O sea cero respeto. Y después su representante anda llamando a La Tercera para promocionar la obra del Benja, la serie del Benja, el teatro del Benja”, sostuvo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: