El padre del año: Hombre humilló a sus hijas pagándole la pensión en monedas
Fotografía:

El padre del año: Hombre humilló a sus hijas pagándole la pensión en monedas


Por Maria Ruiz | 11 Junio 2021 18:57
COMPARTIR

Un hombre que no hablaba con sus hijas en años, intentó humillarla a ellas y a su madre. Esto lo hizo días antes de la graduación de secundaria de Avery Sanford (18), cuando decidió pagar su pensión de alimentos con 80.000 centavos.

Estos los llevó en un remolque y los dejó en el patio de la casa de la familia en Richmond, Virginia. “Mi mamá salió y le dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: ‘Es el pago final de la manutención de mis hijas’”, contó la mujer al canal WTVR.

En ese momento Avery no estaba en casa, pero cuando volvió del colegio se encontró con el insólito hecho. “No es sólo mi madre a quien intenta avergonzar, también lo hizo a mi hermana y a mí”, declaró. “Es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”, señaló la joven.

Según detalló el diario Washington Post, el hombre tenía como fecha límite para pagar la pensión el 21 de mayo. El monto ascendía a los $825 dólares, equivalente a 595.897 pesos chilenos.

La policía del condado de Henrico se alertó del incidente y cuando un oficial llegó al lugar, encontró la gran cantidad “de centavos en el camino frente a la dirección” de la casa. Eso sí, no se presentaron cargos contra el padre.

Lee también: Atrapan y golpean a asaltante que decidió esconderse en un contenedor de basura

Sin embargo, la familia no se quedó triste por lo sucedido, ya que recogieron cada uno de los centavos y decidieron donarlos a Safe Harbor Shelter, un centro de refugio para víctimas de abuso doméstico, sexual y trata de personas.

“Pudieron convertir una experiencia tan negativa, y lo que su hija presenció, en algo positivo. Encontraron una manera de cambiar esto y no sentirse devastados por ello”, dijo Cathy Easter, la directora ejecutiva del centro.

Es más, la buena acción se contagió, ya que desde que la historia salió a la luz, el refugio aumentó sus donaciones.

“El hecho de que estos regalos lleguen en este momento es como un regalo del cielo. Lamento mucho que la familia haya experimentado esto, pero estoy muy agradecida de que se acercaron y eligieron hacer esto y compartir su historia”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CP-13O7h_Po/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: