El nuevo patrón de la zaga del "León de Collao" llegará en las próximas horas
Fotografía: Gentileza PlanetaNewells.com

El nuevo patrón de la zaga del "León de Collao" llegará en las próximas horas


Por Sabes Deportes | 11 Junio 2021 18:37
COMPARTIR

Deportes Concepción piensa en el desafío ante la Universidad de Concepción por la Copa. Finalmente, la ANFP programó el partido para el próximo martes 15 de junio, a las 18:00 horas, en el Ester Roa Rebolledo.

El conjunto lila tendrá que apurar la máquina, ya que queda poco tiempo para sumar refuerzos y la tarea principal para Renato Ramos y el director deportivo, Juan Francisco Viveros, es conseguir a los reemplazantes de los desvinculados Yerko Rojas y José Barrera.

Al menos, el cuadro lila tiene resuelta la incorporación del argentino Alexis Machuca. El transandino consiguió todos los papeles y solo necesita el salvoconducto para poder ingresar a Chile sin problemas y sumarse rápidamente al "León de Collao".

"Esto parece una telenovela con Machuca. Hace bastante tiempo estamos esperando su incorporación. Ya tenemos buenas noticias y es un jugador que siempre nos interesó desde el principio. Estamos esperando que pronto pueda estar con nosotros dentro de la próxima semana. Él está 10 puntos y hemos estado trabajando con Alexis. Se le mandó un plan de trabajo y le hemos realizado un seguimiento", expresó Viveros en radio Femenina.

https://twitter.com/CampeonatoCL/status/1403446011536809984

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/11/la-critica-de-fernando-agustin-tapia-a-sergio-jadue-en-el-tikilate-es-el-peor-dirigente-de-la-historia-de-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: