Dos niños fallecieron impactados por un rayo en Colombia
Fotografía:

Dos niños fallecieron impactados por un rayo en Colombia


Por Hector Miranda | 11 Junio 2021 16:50
COMPARTIR

Los vecinos de la pequeña localidad de Villanueva, en Colombia, están de luto por una tragedia que ocurrió recientemente. Dos niños, de 12 y 13 años, perdieron la vida tras ser víctimas de la caída de un rayo.

De acuerdo con Infobae, el hecho ocurrió el durante la tarde de este jueves. Los adolescentes se encontraban jugando con otros amigos cuando, intempestivamente, el evento meteorológico les cayó encima.

Lee también: Mujer envenenó a su amiga con gotas para los ojos para quedarse con su dinero

Tras recibir la descarga, los menores afectados quedaron tendidos en el suelo. Rápidamente, se les trasladó al hospital local de Villanueva. Sin embargo, nada podía hacerse. Habían llegado sin signos vitales.

No obstante, la policía también maneja una versión contrapuesta sobre cómo fueron los hechos. Según el segundo relato, los menores no habrían estado jugando cuando ocurrió el accidente. 

“Los datos que tenemos es que venían de una finca con su padre, había un solsticio de verano y de un momento a otro inició a llover. Nos informaron sobre el deceso tras la caída del rayo. No dejaron que los uniformados intervinieran”, indicó el Departamento de Policía de Bolívar.

https://www.youtube.com/watch?v=RX-u2jJbRhw

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: