Director deportivo de Deportes Concepción: "Fue un golpe duro lo ocurrido con los actos de indisciplina"
Fotografía: Gentileza CSDConcepción

Director deportivo de Deportes Concepción: "Fue un golpe duro lo ocurrido con los actos de indisciplina"


Por Sabes Deportes | 11 Junio 2021 14:50
COMPARTIR

Una situación que generó tensión, caos y decepción. Deportes Concepción, hace algunas horas, confirmó la desvinculación de José Barrera y Yerko Rojas, tras protagonizar actos de indisciplina en la Casa del Jugador en Nonguén.

Luego de largas reuniones entre el director deportivo lila, Juan Francisco Viveros; la directiva liderada por Víctor Tornería; y el técnico Renato Ramos se decidió rescindir el vínculo con ambos futbolistas.

"Fue un tema bastante complicado. Nos enteramos después del partido con General Velásquez. Fuimos cuidadosos, porque había varios involucrados. Hicimos una investigación para tomar las decisiones y sabiendo que algunos tenían que pagar las consecuencias en esta situación. Por ello, Rojas y Barrera fueron desvinculados", expresó Viveros en radio Femenina.

Además, el dirigente argumentó que "juntamos todos los antecedentes, hablamos con los jugadores y Rojas con Barrera asumieron las culpas de inmediato. Fueron bien hombres a la hora de dar la cara. Con los restantes, se conversó de estos actos y se les pidió mayor compromiso (...) Les quiero ofrecer disculpas a la hinchas, las organizaciones y nosotros estamos enfocados en trabajar y darle tranquilidad al cuerpo técnico. La verdad que fue un golpe duro lo ocurrido con los actos de indisciplina".

Lo otro que dejó en claro el "Táctico" fue que "no hubo consumo de drogas. Eso fue un tema complejo y, por ello, realizamos test de drogas y salieron todos negativos".

En tanto, el duelo entre Concepción y la Universidad de Concepción se jugará el próximo martes. El horario aún no ha sido confirmado.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1403054565067563013

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/11/el-gran-concepcion-tendra-clasico-en-el-estreno-de-la-copa-chile-2021/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: