Deportista asesinó a golpes a hombre que lo engañó con perfil falso en Tinder
Fotografía:

Deportista asesinó a golpes a hombre que lo engañó con perfil falso en Tinder


Por Hector Miranda | 11 Junio 2021 22:18
COMPARTIR

Lo que inicialmente iba a ser una cita acabó en tragedia. Un jugador de fútbol americano propinó una golpiza letal a un hombre que había fingido ser mujer en Tinder.

El autor del hecho es Isemen David Etute, un estudiante deportista de la universidad estadounidense de Virginia Tech. El hombre no aguantó que la mujer que conoció en el sitio de citas Tinder acabara siendo un hombre.

Todo comenzó el pasado 31 de mayo. Ese día, Etute había pactado un encuentro sexual con quien se hacía llamar Angie. El lugar acordado era el departamento de esta última, situado en la localidad de Blacksburg.

Cuando llegó al lugar, Etute recibió una noticia que lo enfureció. Angie resultó ser un hombre disfrazado. Se trataba de Jerry Paul Smith, de 40 años.

Enfurecido por lo que se hallaba frente a sus ojos, el joven de 18 se descontroló. Violentamente y sin contemplación, atacó a Smith. Lo golpeó cinco veces en la cara y lo pisoteó hasta matarlo.

De acuerdo con Roanoke Times, la autopsia efectuada a Smith arrojó como causa de muerte un traumatismo contundente en la cabeza. Asimismo, la investigación reveló que la golpiza le rompió huesos de la cara y le botó algunos dientes.

Actualmente, el joven futbolista se encuentra a disposición del Tribunal General del Condado de Montgomery. Se le acusó de homicidio en segundo grado. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: