Constructor destruye casa de hombre que no le pagó por estar inconforme con el resultado
Fotografía: The Telegraph

Constructor destruye casa de hombre que no le pagó por estar inconforme con el resultado


Por Hector Miranda | 11 Junio 2021 21:52
COMPARTIR

Una insólita historia de venganza ocurrió recientemente en la localidad de Leicester, Inglaterra. Un maestro constructor destruyó la casa de un hombre luego de que este no le pagara por las reparaciones que realizó.

Todo comenzó en 2020. En febrero, Jay Kurji contrató a un constructor para remodelar su vivienda recién adquirida. “Queríamos una ampliación de dos plantas, un techo nuevo, cableado nuevo. Y que fuera más respetuoso con el medio ambiente”, explicó Jurji a The Telegraph.

Sin embargo, las cosas no resultaron como ninguna de las dos partes quería. Viendo que el remozamiento no era el que esperaba, el hombre se negó a pagar un costo adicional de 3 mil 500 libras por el trabajo.

Ese hecho fue el detonante. Furioso, el constructor dejó el trabajo abandonado. De ahí en más, los Kurji no supieron más de él hasta esta semana.

Jay se encontraba de vacaciones, a cientos de kilómetros de Leicester cuando ocurrió. Recibió un llamado en el que le contaban que gran parte de su casa estaba en el suelo. La habían derrumbado.

Desde ese lugar, a 420 kilómetros de su hogar, Kurji contactó a la policía para denunciar el hecho. Pero poco se podía hacer. “Dijeron que era una disputa y no un caso criminal. Todavía estoy de vacaciones. Así que es difícil salir de aquí”, comentó.

https://twitter.com/Telegraph/status/1402607118524588037

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: