Cerrar Publicidad (10s)

Un conductor de un camión frustró el robo del vehículo de carga tras haber embestido a uno de los autos que lo perseguía en Vespucio Norte. Sin embargo, el chofer está en riesgo vital luego de haber recibido un disparo en el cráneo.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes a la altura de Pudahuel en dirección al sur, y se extendió por varios kilómetros.

El chofer, de 34 años, llevaba productos de una empresa de retail, momento en que fue interceptado por una banda que se movía en al menos dos vehículos, En ese momento lo amenazaron e intentaron cerrar el paso con el objetivo de robarle el camión.

Lee también

Durante el hecho, la víctima continuó su marcha hasta que decidió embestir a uno de los vehículos que lo seguía. Pero el vehículo de carga terminó chocando con las barreras new jersey.

Al chofer del camión le dispararon en el cráneo durante el intento de robo según informó Carabineros, razón por lo que se encuentra en riesgo vital.

En tanto, todos los ocupantes del auto impactado huyeron en el otro móvil que los acompañaba. Carabineros indaga los hechos para poder identificar a los delincuentes.

El teniente Jorge Salazar detalló que los individuos circulaban con las patentes tapadas con mascarillas. Por ahora no hay detenidos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...