Con armas de fuego sujetos efectuaron millonario asalto en servicentro de Concepción
Fotografía: Contexto

Con armas de fuego sujetos efectuaron millonario asalto en servicentro de Concepción


Por Redacción Sabes | 11 Junio 2021 09:11
COMPARTIR

Un grupo de sujetos realizó un millonario asalto en un local Pronto Copec, en el sector Palomares de Concepción. Los individuos, utilizando armas de fuego, intimidaron a los trabajadores del recinto y sustrajeron alrededor de 11 millones de pesos en efectivo.

Los antisociales llegaron al lugar, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta 146, en un Hyundai Tucson negro, que había sido robado horas antes, desde el frontis de una casa en Penco.

El mayor Joel Ríos, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, señaló a diario La Estrella que el robo ocurrió alrededor de las 7.00 horas de ayer.  "Un grupo de cuatro individuos, que estaban con sus rostros cubiertos, ingresaron hasta un servicentro, para amenazar a los encargados con arma de fuego", indicó.

Añadió que "uno de ellos intimidó a una trabajadora, para que le entregara una caja de seguridad. Tenía en su interior cerca de 11 millones de pesos en efectivo. La ejecución del robo fue muy rápida y ellos se desplazaban en un vehículo que utilizaron para darse a la fuga en dirección desconocida".

Carabineros realizó patrullajes y halló, con sus luces encendidas, el auto que usaron los asaltantes. Lo abandonaron en el Cerro La Pólvora en Concepción. En el lugar trabajó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para buscar evidencias. La Sección de Investigación Policial (SIP) también trabaja en el caso para dar con el paradero de los antisociales.

ETIQUETAS: