Atrapan y golpean a asaltante que decidió esconderse en un contenedor de basura
Fotografía:

Atrapan y golpean a asaltante que decidió esconderse en un contenedor de basura


Por Hector Miranda | 11 Junio 2021 18:43
COMPARTIR

Una insólita detención ciudadana tuvo lugar en la ciudad argentina de Rosario. Un grupo de vecinos atrapó y golpeó a un delincuente que se hallaba oculto en un contenedor de basura.

De acuerdo con Crónica, el hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes, en el centro de la ciudad. El protagonista de la detención es un menor de 17 años, que minutos antes había perpetrado un robo.

Cometido el delito, los propios afectados persiguieron al ladrón hasta que éste desapareció. Se ocultó dentro de un basurero. Sin embargo, no contaba con que su ardid no pasó inadvertido.

Resulta que otros transeúntes lo vieron. Fueron ellos quienes dieron aviso a las víctimas y, entre todos, hicieron justicia por sus propias manos en contra del adolescente.

Según testigos del hecho, el grupo de ciudadanos oprimió en repetidas oportunidades los dedos del delincuente con la tapa del contenedor. Todo esto, ante los gritos del joven, quien clamaba por que lo dejaran salir.

Momentos después, más personas se sumaron al linchamiento. Juntos sacaron al hombre de su escondite, lo tendieron en el suelo. Allí le propinaron incontables golpes y patadas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: