Un "Lotino" y un "Penquista" serán las armas secretas de la Selección Chilena en la Copa América
Fotografía: Comunicaciones ANFP

Un "Lotino" y un "Penquista" serán las armas secretas de la Selección Chilena en la Copa América


Por Sabes Deportes | 10 Junio 2021 13:10
COMPARTIR

Hace instantes, el técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, entregó la nómina con 28 futbolistas para disputar desde el próximo lunes la Copa América en Brasil.

El equipo nacional tendrá a dos delanteros de la Región de Biobío en sus filas: el lotino Luciano Arriagada y el británico penquista Ben Brereton Díaz. Ambos jugadores están llamados a encabezar el recambio de la "Roja" en el certamen continental.

Arriagada viene de marcar un golazo con Colo Colo ante La Serena y suma 3 tantos en toda su carrera. Además, es uno de los sparrings constantes de Chile, mientras que Brereton llegó a probar suerte tras obtener la nacionalidad, milita en el Blackburn Rovers de Inglaterra y sumó 7 goles en el Championship.

Para la ocasión, "Machete" tendrá también a algunos experimentados como Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Mauricio Isla y Gary Medel.

También, el meta de Huachipato, Gabriel Castellón, estará presente en el torneo continental.

Otra de las sorpresas es la nominación del volante de la Universidad de Chile, Pablo Aránguiz. Otro nombre que asoma es el de Marcelino Núñez de la Universidad Católica. También, Lasarte citó a Clemente Montes (Universidad Católica) y Daniel González (Wanderers). En tanto, el lateral Jean Beausejour quedó fuera de la lista.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1403036768920817671

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/10/paso-en-falso-la-roja-femenina-perdio-de-cara-a-los-juegos-olimpicos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: