Cerrar Publicidad (10s)

El mono George, también conocido como Georgie Boy en la plataforma de TikTok, fue furor mientras estuvo activo en la red social, generando miles de risas y memes.

Sin embargo, recientemente se confirmó su muerte, la que ocurrió el 7 de junio y esa noticia caló hondo en muchos usuarios de las redes.

Dado que el mono se hizo viral por una serie de videos y principalmente por una foto en la que se le ve degustando una paleta azul. Eso sí, no solo se hizo popular en TikTok, también lo fue en los stickers de WhatsApp.

El deceso del mono se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok conocida como “Georgie Boy”, donde se explicó por medio de un video cómo fue el proceso que hizo que Internet perdiera a su emblema.

Lee también: "Lo odio como persona": Mario Velasco contó la mala experiencia que tuvo con Alfredo Castro

"Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida", señala el clip.

Revísalo aquí.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el mono no resistió y murió cerca de las 16:00 horas del pasado lunes 7 de junio.

En tanto, aún no se sabe qué pasará con la cuenta de Tiktok del fallecido mono, pero así como los dueños, los seguidores lamentan su pérdida en redes sociales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...