"Loco" Villamil: el ídolo de Deportes Concepción que se debate entre la vida y la muerte
Fotografía: Twitter @CSDConcepcion

"Loco" Villamil: el ídolo de Deportes Concepción que se debate entre la vida y la muerte


Por Sabes Deportes | 10 Junio 2021 15:08
COMPARTIR

Uno de los arqueros más histriónicos del fútbol chileno es Nicolás Villamil. El "Loco", ídolo absoluto de Deportes Concepción, está pasando un complicado momento de salud en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

El ex arquero del "León de Collao" se debate entre la vida y la muerte producto de una diabetes no controlada. El pasado fin de semana, según se enteró Sabes Deportes, el “Loco” Villamil fue encontrado en su hogar en Concepción en deplorables condiciones, ya que, además, estaba afectado de una fuerte depresión. 

El ex jugador de Concepción y la Universidad de Chile está hospitalizado y durante estos días le han realizado aseo quirúrgico por una gangrena. Además, el personal del Hospital Las Higueras realizó cuidados en la amputación que sufrió de su pierna izquierda.  Igualmente, el meta presentó problemas renales y anemia.

De momento, sigue en servicio de cirugía con control permanente de sus signos vitales. También, producto de la diabetes se le realizó una escarectomía de la pierna derecha. 

En los próximos días, las agrupación de Deportes Concepción van a ir en ayuda de uno de los ídolos, que marcó la ruta de varios hinchas en el fútbol.

https://www.youtube.com/watch?v=aQfdvXiKDIk

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/10/deportes-concepcion-desvinculo-a-los-principales-implicados-en-hechos-de-indisciplina/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: