"Lo odio como persona": Mario Velasco contó la mala experiencia que tuvo con Alfredo Castro
Fotografía:

"Lo odio como persona": Mario Velasco contó la mala experiencia que tuvo con Alfredo Castro


Por Maria Ruiz | 10 Junio 2021 15:42
COMPARTIR

El ex Yingo, Mario Velasco, habló en Zona de Estrellas sobre una desagradable anécdota que vivió con el actor Alfredo Castro.

Lo anterior se dio mientras los panelistas abordaran las declaraciones de Belén Mora, quien desclasificó su mala relación con los actores de Mega cuando trabajaba en su área dramática.

"Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona", dijo antes de detallar la experiencia cuando animaba el programa juvenil Yingo. Explicó que las razones fueron porque con él "fue muy maleducado".

Velasco partió contando la historia y señaló que "yo había tenido que ir a promocionar, trabajaba en Yingo y él estaba haciendo Manuel Rodríguez en CHV… a nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía".

Lee también: Belén Mora reveló la mala experiencia que tuvo con actores de Mega

"Entonces me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos", complementó.

Finalmente terminó por contar la mala experiencia y declaró que "definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando…", mientras hacía el ademán con los brazos que habría hecho el actor. "Qué están huev… acá", fue lo que le dijo en esa oportunidad con un evidente malhumor.

"Para mi es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país (…) y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica", confesó Velasco.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: