Cerrar Publicidad (10s)
Lo lograron: Fernández Vial jugará en la Primera B 2021
Fotografía: Gentileza Fernández Vial

Lo lograron: Fernández Vial jugará en la Primera B 2021

10/06/2021 17:11
1M, 7S

Fernández Vial tiene todo listo para jugar en la Primera B. Según se enteró Sabes Deportes, el cuadro tiznado ganó los alegatos en el Tribunal de Disciplina de la ANFP y se apresta para debutar en la categoría de ascenso.

El escrito al que tuvo acceso hace minutos, Sabes.cl indica "que se confirma la sentencia de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina con fecha 29 de abril de 2021, que sancionó a Lautaro con DECLARACIÓN que se muta el contenido del reproche y la sanción aplicada por la pérdida de seis puntos". 

"Que en razón de lo anterior, dijese sin efecto la medida de suspensión de la participación de Lautaro en los Campeonatos Temporada 2021 decretada por la resolución de esta Segunda Sala", agregó el escrito. 

Con ello, Vial es declarado campeón y jugará en la Primera B 2021. En tanto, Lautaro no será desafiliado seguirá en el fútbol profesional en la Segunda División.

El fallo fue acordado por unanimidad de los integrantes de la Segunda Sala del Tribunal de la ANFP: Stefano Pirola, Ernesto Vásquez, Cristián García y Jorge Ogalde. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...