Lactante de dos meses quedó con lesiones graves tras ser agredida por su padre en Quillota
Fotografía: Contexto | Pexels

Lactante de dos meses quedó con lesiones graves tras ser agredida por su padre en Quillota


Por Belen Carrasco | 10 Junio 2021 17:39
COMPARTIR

Un terrible hecho ocurrió en Quillota, luego que un padre lanzara de la cama a una lactante de dos meses, dejándola con lesiones graves.

El sujeto, quedó detenido por parricidio frustrado, tras agredir a su pareja de 26 y a la hija de ambos de tan solo dos meses de edad, en la comuna de Santa Cruz. A raíz de este hecho, madre e hija fueron trasladadas hasta el hospital de Quillota para constatar lesiones.

Te puede interesar: Hombre quedó detenido por tráfico de inmigrantes y soborno a Carabineros

A causa de esto, la menor quedó internada en el lugar, con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital. Así lo informó Carabineros de Santa Cruz.

"A raíz de una discusión, el conviviente agrede a una lactante de dos meses, a quien toma y la lanza desde la cama al suelo, conforme a la declaración de la víctima (la madre). Personal de Carabineros llegó al lugar y trasladan a ambas al hospital de Quillota, donde se encuentran en observación, quedando hospitalizada la lactante, consciente y fuera de riesgo vital", detalló el mayos Misael Olivares de la Cuarta Comisaría de Quillota.

En primera instancia, el hombre huyó de la casa con destino a La Calera, iniciándose una búsqueda para dar con su paradero. Sin embargo, el imputado llegó por sus propios medios a la comisaría de esa comuna, quedando detenido por el delito de parricidio frustrado en contexto de violencia intrafamiliar

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: