La alegría de Fernández Vial por jugar en la Primera B: "Festejamos este triunfo como un gol en el último minuto"
Fotografía: Gentileza Alfonso Bastias / Comunicaciones Fernández Vial

La alegría de Fernández Vial por jugar en la Primera B: "Festejamos este triunfo como un gol en el último minuto"


Por Sabes Deportes | 10 Junio 2021 18:33
COMPARTIR

"Un día de muchas alegrías y se hizo justicia". Con esas palabras, el presidente de Fernández Vial, Ángelo Castiglione dialogó con Sabes Deportes tras la ratificación del fallo, que instala al "Inmortal" en la Primera B 2021.

El fallo que favoreció a los aurinegros fue ratificado de forma unánime por la Segunda Sala de la ANFP y sus integrantes. Con ello, Vial es el flamante campeón de la Segunda División 2020 y, por ende, tendrá que jugar en la Primera B en 2021

"Se hizo justicia, pese que en algún momento se dudó un poco. Hoy ha sido un día de muchas emociones. Todavía no nos bajamos de la nube. Sentimos que la decisión fue la correcta. Es cierto, en algunos minutos se dudaba en la interna, porque habían señales erráticas, pero seguimos hasta el final".

Ademas, el máximo directivo del "Inmortal" agregó que "festejamos este triunfo como un gol en el último minuto y uno de penal a lo 'Panenka". Ha sido un cúmulo de emociones gigantes".

¡Ya Vial!

Fernández Vial no alcanzó a debutar en la Segunda División y tendrá que ponerse al día con los partidos en la Primera B. Ante ello, Castiglione adelantó en Sabes.cl que "la verdad estamos bien para competir. Solo falta que la ANFP nos proclame como campeón y es un lindo problema el que se nos avecina. La motivación es única y tenemos algunos nombres en carpeta para reforzar al plantel".

Respecto a la continuidad de Lautaro en el fútbol profesional, el presidente de Vial argumentó que "necesitábamos que se hiciera justicia deportiva, porque competimos contra un rival que cometió faltas. Nunca pedimos que lo echaran y al final teníamos razón. Bien, la ANFP se fue en esa instancia y la teoría que partió en enero es la que al final era la correcta y estamos muy contentos y conformes con lo que se hizo".

Hasta el momento, la Primera B tiene 9 fechas jugadas y el cuadro aurinegro tendrá que ponerse rápidamente al día. En las próximas horas, el directorio de la ANFP tendrá que entregar el fixture y el calendario para Vial.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/10/lo-lograron-fernandez-vial-jugara-en-la-primera-b-2021/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: