"Hubo un momento donde yo pasaba el límite": Fernando Solabarrieta habló sobre sus problemas con el alcohol
Fotografía:

"Hubo un momento donde yo pasaba el límite": Fernando Solabarrieta habló sobre sus problemas con el alcohol


Por Maria Ruiz | 10 Junio 2021 15:18
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de Tú a tú, Martín Cárcamo tuvo de invitado a Fernando Solabarrieta y su pareja, la animadora Ivette Vergara, instancia en que se conversó sobre cómo es su vida lejos de la televisión pública.

Fue en ese contexto cuando el comentarista deportivo habló sobre un problema en particular que lo aquejó: el alcohol.

En ese sentido, dijo que "llegó un momento en que ya casado, con hijos, logré cambiarlo, pero no totalmente. Había siempre un momento en el año, en mi vida, donde yo pasaba el límite, me excedía (con el alcohol)”.

Luego, Solabarrieta habló sobre el episodio en febrero del 2020 cuando apareció en pantalla presentando un extraño comportamiento, que se produjo tras la ingesta de una gran cantidad de alcohol.

Lo anterior se dio porque era su último día antes de vacaciones y no recordó que ese viernes le tocaba salir en vivo. Por lo tanto, él ya estaba celebrando.

“No debí haber ido. Salió todo mal. Cometí una inmensa irresponsabilidad. Me disculpé con un canal que adoro", complementó.

En esa línea, confesó que allí fue cuando entendió que "tenía un problema y que me tenía que hacer cargo de ese problema". Ahí contó que pidió ayuda a su familia.

Lee también: “Como Marilyn Monroe voy a aparecer”: El llamado que le hizo José Antonio Neme a Sergio Rojas

Eso sí, el comentarista hizo un cambio y declaró que “soy la misma persona, uno no cambia totalmente, pero te das cuenta que hay cosas que ya no son graciosas, son una irresponsabilidad y un exceso”.

El periodista contó que se percató que es “un gran evasor de la pena, y hoy día la transito para que no se me acumule y salga con furia como un volcán a través del resto (y muestra un vaso)”. En ese sentido, dijo que es un trabajo largo y arduo.

"Es volver a reinventarte en la vida, simplemente trabajar en mí y hacerme responsable de mis cosas, no generar tristeza y dolor a la gente que tú quieres por alguna situación en donde no tengas control y excedas los límites y seas un pelotudo. No quiero más eso, me hacía mal”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: