Hombre que estaba preso por apuñalar a vecino salió de la cárcel y lo atropelló
Fotografía: Mega

Hombre que estaba preso por apuñalar a vecino salió de la cárcel y lo atropelló


Por Belen Carrasco | 10 Junio 2021 15:30
COMPARTIR

Un hombre que estuvo encarcelado, decidió vengarse de la víctima que lo tuvo privado de libertad. Para ello, organizó un plan que quedó al descubierto tras un accidente automovilístico.

El caso sucedió en Argentina, donde un sujeto de 20 años, estuvo preso por apuñalar a un hombre. Tras salir del recinto penitenciario, el sujeto organizó un plan, en el que atropelló y golpeo con una madera a la misma víctima, para luego huir del lugar.

La situación quedó al descubierto tras el reporte de un accidente, que alertó a la policía, encontrando en el lugar a Gustavo Benítez de 30 años, quien presentaba hematomas en el cuerpo.

Al momento de ser auxiliado, la víctima declaró que, "cuando dirigía caminando hacia su casa fue impactado desde atrás por un Chevrolet Corsa rojo, cuyo conductor detuvo la marcha a los pocos metros y descendió".

Te puede interesar: Caída de autobús a un abismo en Perú deja más de 15 personas fallecidas

Sin embargo, el individuo no se bajó para ayudarlo, sino más bien para golpearlo en el suelo. "El muchacho bajó con un trozo de madera y me dio varios golpes", contó. Gracias a que descendió del vehículo, la víctima pudo identificarlo. Así reconoció que se trataba de un vecino del sector, el mismo que lo había atacado hace un mes con un arma blanca.

Según agregó, su agresor estaba totalmente fuera de sí, y lo amenazó diciéndole: "Te voy a matar, te voy a dejar en silla de ruedas, hijo de p...".

Cabe señalar que el acusado fue interceptado al interior de un vehículo, donde portaba proyectiles y un cuchillo. Por lo mismo, la Fiscalía ordenó que Rivas quede detenido por el delito de lesiones junto a una orden de alejamiento.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: