Cerrar Publicidad (10s)

Fernando Solabarrieta estuvo invitado en el programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”. En la entrevista, el periodista se refirió a la relación que tiene con sus hijos.

Los tres jóvenes, Nicolás, Maite e Iñaki, son fruto de su matrimonio con Ivette Vergara. Los dos mayores se fueron de Chile para estudiar con una beca deportiva.

En conversación con Martín Cárcamo, el periodista relató que “ver partir a tus hijos, a los 18 años, es duro”. 

Lee también: “Es un trabajo meticuloso”: Lisandra Silva reveló cómo hace sus polémicas velas

Además, Solabarrieta recordó el momento en que su hijo mayor se fue a estudiar a Estados Unidos, señalando que “recuerdo haber llevado a Nico al aeropuerto, me despido un poco a como soy yo. Lo abrazo y le digo: ‘hijo, te deseo que no vuelvas, porque si no vuelves es que tuviste éxito. Solo vuelve a contar tus logros, tus triunfos y tu felicidad’”.

“Mira la estupidez que hice. Quise destinarlo a una vida que a lo mejor él no quería vivir. A lo mejor él quería ir y volver, como lo hizo”,agregó. 

Por otro lado, el profesional aseguró que su apellido ha perjudicado al joven, ya que por ser su hijo “la gente piensa que le debe haber costado muy poco, pero mi apellido lo ha cag...”.

“Hay muchas aprensiones y muchos prejuicios. Él ha hecho todo y se le abren pocas puertas”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...