Cerrar Publicidad (10s)

Una tragedia golpea actualmente a España y a la isla de Tenerife en particular. Sin dejar rastro,  dos hermanas, de 1 y 6 años, desaparecieron junto a su padre el pasado 27 de abril. Todo luego de que este último no devolviera a las pequeñas a su madre a la hora acordada.

Luego de más de un mes de intensa búsqueda, las autoridades informaron este jueves que apareció el cuerpo de una de las niñas. Se trata de Olivia, la mayor de ambas.

De acuerdo con La Vanguardia, el hallazgo se produjo en horas de la noche española. Ocurrió cuando el buque Ángeles Alvariño, del Instituto Español de Oceanografía, localizó dos objetos que llamaron la atención de los investigadores.

Se trataba de dos bolsas de plásticos. Tras traerlas a la superficie mediante un robot submarino, los expertos constataron que una de ellas estaba vacía y que en la otra descansaban los restos de la pequeña Olivia.

Tras el descubrimiento, la Guardia Civil puso el foco en la zona. Se encuentran ahora rastreando el sector con el objetivo preliminar de encontrar el cuerpo de Anna. Teorizan que éste pudo haberse salido de la bolsa vacía.

Según el citado medio, las bolsas halladas coinciden con las que se le vio subir a Tomás Gimeno, padre de las niñas, a su barco el día de la desaparición. Asimismo, la investigación especula que Gimeno empleó un cinturón de plomo para perderse en las profundidades del Atlántico.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...