Cerrar Publicidad (10s)

Un nuevo ataque incendiario se perpetró en la comuna de Tirúa, Provincia de Arauco, durante esta mañana. Desconocidos prendieron fuego contra un bus de pasajeros, tras intimidar al conductor del vehículo.

De acuerdo a información proporcionada por la Gobernación de Arauco, la máquina afectada pertenece a la empresa Narbus, que efectuaba su recorrido entre Temuco - Carahue - Tirúa. En ese sentido, el ataque se registró a eso de las 07:00 horas en el kilómetro 71 de la Ruta P72-S.

"Tres sujetos encapuchados, uno de ellos provisto de arma larga, arma de fuego, intimidaron a un conductor de un bus de la empresa Narbus; empresa que realiza servicios de transporte de pasajeros de la ciudad de Temuco y Tirúa", dijo el gobernador Óscar Muñoz.

Lee también

"Este bus que venía del sur hacia el norte, venía a buscar pasajeros a la comuna de Tirúa, en el trayecto fue interceptado por estos tres sujetos, fue bajado -el conductor- del bus y posteriormente este bus terminó siendo incendiado por estos antisociales", agregó el jefe provincial.

La autoridad mostró su preocupación no solo por el hecho, también por la contante la violencia que provoca que las empresas desistan de conectar a la ciudadanía del cono sur de la Provincia.

Debido a la acción del fuego, el bus resultó completamente destruido.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...