Deportes Concepción desvinculó a los principales implicados en hechos de indisciplina
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

Deportes Concepción desvinculó a los principales implicados en hechos de indisciplina


Por Sabes Deportes | 10 Junio 2021 14:31
COMPARTIR

Tal como lo adelantó ayer Sabes Deportes, Deportes Concepción oficializó la desvinculación de José Barrera y Yerko Rojas, luego de lo ocurrido el pasado viernes 4 de junio en la Casa del Jugador, donde ambos futbolistas fueron los promotores de una tertulia que se salió de las manos.

Barrera, con antecedentes de indisciplina anteriores en Cobreloa, y Rojas no alcanzaron a debutar con el club morado y luego de varias negociaciones lograron poner fin al contrato. "Ellos fueron desvinculados del plantel profesional de Deportes Concepción debido a su participación en actos de indisciplina (...) Ambos jugadores asumieron su responsabilidad que le cabe en los hechos como también las consecuencias de su actuar", informó la directiva del club.

Además, igualmente como informó ayer Sabes.cl, los otros tres implicados recibieron una fuerte amonestación verbal, el repudio de sus compañeros y una sanción económica importante. Igualmente, el plantel realizó exámenes de dopping, para ver si alguno de los profesionales consumieron estupefacientes. Según lo averiguado, todos los jugadores dieron negativo.

Ahora, el plantel lila está a la espera de sumar a nuevos jugadores para reemplazarlos.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1403054565067563013

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/10/los-jovenes-que-luciran-la-roja-en-la-copa-america-2021/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: