Coca Guazzini por denuncia a Luis Gnecco: "Se le da importancia por ser conocido y me parece injusto"
Fotografía:

Coca Guazzini por denuncia a Luis Gnecco: "Se le da importancia por ser conocido y me parece injusto"


Por Maria Ruiz | 10 Junio 2021 15:29
COMPARTIR

La actriz nacional, Coca Guazzini, decidió hablar en relación a la denuncia de violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco, con quien compartirá pantalla en la teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel.

La intérprete se refirió a ello en el programa Síganme los buenos de Julio César Rodríguez y sostuvo que es un tema complicado, doloroso y que le “es muy difícil pronunciarse”.

De hecho, no lo voy a hacer, porque es un tema que está en la justicia y será la justicia la encargada de decirnos cuál es la verdad de todo esto“, puntualizó.

Guazzini contó que mantiene una amistad con Gnecco y que le guarda mucho cariño, por lo que es muy difícil para ella referirse al tema. Eso sí, condenó todo tipo de violencia.

Yo condeno absolutamente las agresiones, sean verbales, físicas, pero absolutamente, pero de verdad este es un tema que no me corresponde opinar, muy delicado“, recalcó.

Lee también: Canal 13 retiró a Luis Gnecco de promoción de su nueva teleserie nocturna

La actriz enfatizó en que se trata de un tema que es complejo de abordar, pero aseguró que se le ha estado dando mucho espacio en los medios de comunicación.

Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto“, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: