Rocían alcohol gel a hombre que se negó a llevar mascarilla al interior de un bus
Fotografía:

Rocían alcohol gel a hombre que se negó a llevar mascarilla al interior de un bus


Por Hector Miranda | 09 Junio 2021 19:24
COMPARTIR

Un particular momento se vivió al interior de un bus en Viña del Mar. Ante la presencia de un joven que rechazó ponerse mascarilla, los pasajeros emplearon un curioso método de concientización.

Indignados por su actitud, los usuarios del vehículo, perteneciente a la línea 401, increparon al recién llegado. Le exigieron, en primera instancia, que abandonara la máquina. Pero el sujeto hizo caso omiso.

Con el correr de los minutos, la discusión fue haciéndose cada vez más tensa. Los pasajeros le gritaban que era “un loco” y un “irresponsable”. "Bájate", "Bájate h... por favor", "Esto es una falta de respeto", se oye en el vídeo que recoge lo sucedido.

De un momento a otro, el enfrentamiento pasó al plano físico. Una mujer, inconforme con los argumentos planteados por el infractor, comenzó a rociarlo con alcohol gel. 

Ante la situación, el aludido comenzó a quejarse vehemente por el trato recibido. “¡Me está echando en los ojos!”, se le escucha decir en la grabación.

Finalmente, todo acabó cuando los pasajeros hicieron que el bus se detuviera en las proximidades de una comisaría. Allí, entregaron al sujeto a Carabineros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: