¿Recuerdas Pelotón?: Así es la actual vida del querido ex recluta Álvarez
Fotografía:

¿Recuerdas Pelotón?: Así es la actual vida del querido ex recluta Álvarez


Por Belen Carrasco | 09 Junio 2021 17:41
COMPARTIR

Uno de los personajes más recordados y queridos en los realitys chilenos es Juan Pablo Álvarez de "Pelotón". Participante del espacio televisivo que se realizó el 2007.

El tan recordado reality, contó con 21 concursantes y fue conducido por Felipe Camiroaga y Bárbara Rebolledo. En el, los reclutas, se rodeaban de un ambiente militar, en donde debían eliminarse uno por uno para ser el ganador de los 50 millones de pesos.

La participación del recluta Álvarez no pasó desapercibida, ya que rápidamente se ganó el cariño de los televidentes con su histrionismo y simpatía. De hecho, fue esta misma actitud, la que lo llevó a participar de otros programas de TVN, transformándose en el "notero buena onda".

Vida detrás de pantalla

Han pasado 14 años desde su salida de Pelotón, sin embargo, el 2017, el ex recluta Álvarez concedió una entrevista a La Cuarta, donde contó sobre su situación actual.

"Me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’, pero tampoco funcionó", contó en aquel momento.

En aquel entonces, también mencionó que se encontraba trabajando en una empresa agrícola de San Francisco de Mostazal, como "operario de máquina, un robot paletizador".

Tras esta entrevista, volvió a conversar el 2020 con radio Pudahuel, donde fue consultado por su experiencia en realitys de encierro. Enfocado en cómo la gente puede sobrevivir a una cuarentena a raíz del coronavirus.

En aquella instancia, señaló que mientras "algunos buscan conflictos para liberarse, yo hago tonteras para distraerme. También es bueno leer, hacer, ejercicios, meditar y conocernos bien. Así nos encontramos a nosotros mismos".

Si bien Juan Pablo Álvarez está desaparecido de la televisión, en redes sociales se mantiene bastante activo. En Instagram acumula más de 3 mil seguidores, con quienes comparte bastantes fotos de él y también de algunos memes.

Revisa aquí sus publicaciones:

https://www.instagram.com/p/CP467jLhEOa/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CM8OuD4h1f5/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CKZNpMJhCJw/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CBkVMrxBNx3/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: