Cerrar Publicidad (10s)

Priscilla Vargas se encontraría molesta con su compañera de canal Diana Bolocco. Lo anterior, luego de una broma que la animadora lanzó sobre el supuesto romance entre la conductora de noticias y José Luis Repenning.

Todo comenzó cuando José Antonio Neme reclamó que en Meganoticias terminaron la emisión con la canción “Total Eclipe of the Heart”. Neme indicó “¡No! ¡Paren todo! Porque yo no puedo permitir que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que me están mirando, toquen Bonnie Tyler y acá partamos con... no... ¡Necesito ‘Total Eclipe of the Heart’!”

Ante esto, Bolocco le respondió que “es que sabes por qué, porque en ese estudio hay mucho amor”, haciendo alusión a los rumores de romance entre los conductores. 

Lee también: “No les gusta que a la mujer le vaya bien”: La dura crítica de Jorge Zabaleta a los hombres chilenos

En el programa Me Late, los panelistas conversaron sobre esta situación, donde Sergio Rojas señaló que “Priscilla Vargas está enfurecida con Diana Bolocco”.

“Priscilla habría actuado enfurecida, señalando que le parecía de pésimo gusto la broma, que le parecía absolutamente inapropiada. Y esto en medio de rumores de que Priscilla sí tendría un romance con alguien del canal, pero no precisamente con Repenning”, agregó.

Por último, Rojas expresó que desde que comenzó el rumor “Priscilla Vargas habría estado muy molesta porque está en el proceso de separación, que ha sido bastante doloroso. Por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzara ese rumor. Y ahora, con la broma de Diana, lo habría catalogado de mal gusto”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...