Cerrar Publicidad (10s)

Un video se volvió viral en las últimas horas y captó la atención de distintos portales internacionales. Se trata de un perro atropellando a toda velocidad a un hombre, quien quedó con lesiones, según el mismo registro.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un individuo que cruzaba una calle recibió el impacto de un perro que corría velozmente tras una camioneta.

El registro muestra que el hombre cayó al suelo; y que pese a intentar levantarse, se quedó finalmente en el piso tras golpearse en la espalda. Incluso se aprecia que el sujeto recibió auxilio de otras personas.

Lee también

El video fue compartido en Twitter y se volvió viral. No está claro dónde ocurrió el hecho, producto de que los propios usuarios se han encargado de subir el video nombrando calles de varias ciudades, con el rótulo de que tras el impacto "el culpable se dio a la fuga".

Sin embargo, el primer portal en subir la curiosa noticia es RedeTV, de Brasil, medio que especifica que el hecho ocurrió en la zona sur de Sao Paulo, en momentos que el can estaba siendo abandonado.

Homem é atropelado por cão em alta velocidade na zona Sul de São Paulo (Via: #AlertaNacional)

Posted by RedeTV! on Tuesday, June 8, 2021

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...