Mujer murió luego de caer de un puente al intentar tomarse una selfie
Fotografía: Policía de Río Negro

Mujer murió luego de caer de un puente al intentar tomarse una selfie


Por Hector Miranda | 09 Junio 2021 21:08
COMPARTIR

Una mujer perdió la vida en Argentina tras caer de un puente, situado a 10 metros de altura. La joven se habría precipitado al intentar tomarse una fotografía parada en la baranda.

De acuerdo con T13, el hecho ocurrió en la ciudad de Bariloche. La Policía de Río Negro halló este miércoles los restos de la mujer, identificada como Aldana Boca.

Fue el novio de la muchacha quien dio la alerta a las autoridades el pasado martes. Según su testimonio, al momento de su muerte, la mujer se encontraba sobre la baranda del puente y, de un momento a otro, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

"Aparentemente ella se quiso sacar una foto. Es la versión que el señor dio a la policía. Hasta que no determinemos la situación de esta persona, la fiscalía no puede tomar una declaración testimonial". Así aclaró la fiscal Betiana Cendón que la teoría de la selfie es aún preliminar.

Para la investigación correspondiente, la policía argentina requisó los celulares de la víctima y de su novio. Lo mismo ocurrió con el vehículo en el que se trasladaban.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: