Mano dura en Deportes Concepción: Jugadores serán despedidos por actos de indisciplina
Fotografía: Gentileza CSD Concepción

Mano dura en Deportes Concepción: Jugadores serán despedidos por actos de indisciplina


Por Sabes Deportes | 09 Junio 2021 13:48
COMPARTIR

Tensión máxima en Deportes Concepción. El club lila vivió un indecoroso hecho de indisciplina y cinco jugadores realizaron una fiesta el viernes pasado en la Casa del Jugador en Nonguén.

Los implicados, según averiguó Sabes Deportes, fueron interpelados por el cuerpo técnico y la directiva lila. Incluso, varios jugadores criticaron a sus compañeros por su comportamiento y "deslealtad" con el resto del plantel.

Luego de varias reuniones, la directiva del Conce tomó una drástica decisión y desafectará a dos jugadores que llegaron a esta temporada.

En tanto, los otros tres profesionales continuarán en el club. La dirigencia los amonestó verbal y económicamente con un monto importante de dinero.

La situación será revelada en las próximas horas, pero los jugadores despedidos ya fueron notificados y están a la espera de los respectivos documentos para deshacer su vínculo con los lilas.

Además, el club -producto de esta situación- podría ser interpelado con un sumario sanitario. Según averiguó Sabes.cl, la directiva de la ANFP también está recabando antecedentes y la "gracia" de los jugadores le podría traer otro costo anexo al club.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/08/gravisimo-cinco-jugadores-de-deportes-concepcion-fueron-sorprendidos-en-actos-de-indisciplina/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: