La bronca de la joya de la Selección Chilena : "Nos fuimos calientes y perdimos dos puntos"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La bronca de la joya de la Selección Chilena : "Nos fuimos calientes y perdimos dos puntos"


Por Sabes Deportes | 09 Junio 2021 13:23
COMPARTIR

La Selección Chilena anoche tuvo una jornada para el olvido frente a Bolivia. El equipo de Martín Lasarte solo igualo 1-1 contra los altiplánicos.

El partido dejó una sensación de molestia en la interna. El defensor Francisco Sierralta mostró toda su molestia por el resultado y manifestó que "era un partido en el que tuvimos varias ocasiones y nos terminaron empatando. Dimos el máximo y no lo pudimos conseguir".

Además, la joya de la Selección Chilena agregó que "dominamos el primer tiempo y quedamos caliente porque tuvimos varias ocasiones. Incluso, le pegué al palo y merecíamos más. Estamos muy calientes y siento que son dos puntos perdidos. Eso sí, el camino es largo y quedan muchos puntos".

Pensando en la Copa América, Sierralta admitió que "hay que afrontarla de buena manera, pero todavía no hemos hablado. Nos tenemos que juntar y mi postura es que vayamos todos o que nos apoyemos entre todos"

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/09/el-analisis-de-martin-lasarte-hicimos-todo-para-ganar-pero-el-futbol-es-lo-que-es-y-debemos-seguir-trabajando/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: