El análisis de Martín Lasarte: "Hicimos todo para ganar, pero el fútbol es lo que es y debemos seguir trabajando"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El análisis de Martín Lasarte: "Hicimos todo para ganar, pero el fútbol es lo que es y debemos seguir trabajando"


Por Sabes Deportes | 09 Junio 2021 00:28
COMPARTIR

La Selección Chilena igualó con Bolivia 1-1 y quedó al debe en las Clasificatorias. La "Roja" solo tiene 6 puntos y está, de momento, fuera del grupo de avanzada para ir a Catar 2022.

El técnico Martín Lasarte cambió el sistema de juego y funcionó gran parte del partido, pero la definición sigue siendo el talón de Aquiles de la "Roja".

"Era muy importante ganar, hicimos todo para hacerlo, pero el fútbol es lo que es y debemos seguir trabajando para ser un equipo más fuerte y las ocasiones de gol tenemos que materializarlas", expresó "Machete".

Además, el entrenador de Chile agregó que "hace algunos años, un colega suyo (periodista) en este mismo estadio me dijo que el fútbol me debía una. Ahora, siento que me debe dos. Pocas veces lo digo, es raro encontrar alguna explicación a este duelo".

Pensando en la Copa América, Lasarte fue claro en mencionar que "la tomaremos como la herramienta para ver a jugadores más jóvenes con algunos de más recorrido. Este torneo lo haremos de forma mixta con la participación de recorrido y experiencia. Necesitamos esa información a la hora de competir (...) Vamos a llevar a algunos jóvenes y realizaremos esa mixtura. Tenemos dos días para armar la lista final y ver que jugadores irán".

https://twitter.com/LaRoja/status/1402468002826760196

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/08/las-criticas-de-claudio-bravo-al-arbitro-aquino-nos-parecia-extrano-que-estuviera-alguien-que-no-nos-dejo-sumar-ante-uruguay/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: