Detienen a sujeto que paseaba con una cabeza humana en la mochila
Fotografía:

Detienen a sujeto que paseaba con una cabeza humana en la mochila


Por Hector Miranda | 09 Junio 2021 18:07
COMPARTIR

La Policía de México detuvo recientemente a un sujeto acusado de asesinar a un hombre y descuartizarlo.

De acuerdo con Crónica, el arresto del imputado, identificado como Víctor Ezequiel, ocurrió cuando este caminaba por la colonia El Triunfo. Su andar levantó sospechas en los oficiales de policía, así que decidieron efectuar un control.

Ante la solicitud de los agentes, Víctor se negó al principio. Al cabo de unos instantes accedió. Pero su identidad había pasado a segundo plano. Y es que los policías notaron que  un olor nauseabundo emanaba de su mochila. 

Alertados por aquel espantoso aroma, los uniformados le pidieron que abriera el bolso. Fue entonces cuando la vieron. Era la cabeza humana de un hombre.

Producto de todo lo anterior, la Policía arrestó al transeúnte. En la comisaría, el detenido se quebró y confesó el delito. Relató que tras haber consumado el homicidio, “se le ocurrió” descuartizar el cuerpo y desecharlo en distintas zonas.

Del mismo modo, Víctor explicó cómo dividió el cadáver en dos secciones que, en bolsas de plástico, dejó bajo un puente de la autopista México-Cuautla.

Efectivamente, el hombre decía la verdad. Personal de la fiscalía y forenses lo llevaron al lugar que señalaba. Allí se encontraron los restos del fallecido, que actualmente están en proceso de análisis para esclarecer su identidad.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: