Chipe libre: Vidal tiene la autorización para viajar a la Copa América
Fotografía: Conmebol

Chipe libre: Vidal tiene la autorización para viajar a la Copa América


Por Sabes Deportes | 09 Junio 2021 15:54
COMPARTIR

La Selección Chilena tiene que despercudirse del empate 1-1 ante Bolivia y pensar en la Copa América. El próximo lunes 14, la "Roja" arranca su camino en el certamen ante Argentina.

En las próximas horas, Martín Lasarte entregará la lista para el certamen y esta será con jugadores jóvenes más experimentados. Para este torneo, Arturo Vidal sí podrá estar presente, a pesar de ser recientemente dado de alta por Covid-19.

Es factible, según RedGol, que Vidal siga dando positivo por la carga viral de la enfermedad, pero el protocolo Conmebol autoriza al "King" a ser parte de la delegación.

"Cada equipo deberá cargar en el Portal Médico, 24 horas antes del viaje, el resultado del PCR en tiempo real y se deben remitir estos documentos a las autoridades (...) Solo podrán viajar aquellas personas que hayan cursado la enfermedad y si persisten con resultado positivo, están asintomáticas y tengan la documentación", expresaron en el protocolo entregado por la Conmebol.

Con ello, Vidal tiene todos los argumentos necesarios para viajar y solo dependerá de la decisión de "Machete" Lasarte para ser parte de la delegación chilena en la Copa América.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/09/queda-poco-para-el-estreno-lebron-james-lidero-una-nueva-entrega-de-space-jam/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: