A esperar: el sorteo de la Copa Chile fue suspendido por caso Vial y Lautaro
Fotografía: Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

A esperar: el sorteo de la Copa Chile fue suspendido por caso Vial y Lautaro


Por Sabes Deportes | 09 Junio 2021 14:24
COMPARTIR

La Copa Chile 2021 comenzará en las próximas semanas y de la Región del Biobío participarán Deportes Concepción, Fernández Vial, Huachipato y Deportes Iberia, mientras que Ñublense representará a la Región del Ñuble.

El sorteo iba a ser transmitido por TNT Sports desde las 20:30 horas. La ceremonia iba a contar con la participación del presidente de la ANFP, Pablo Milad y del gerente de Ligas Profesionales, Yamal Rajab. Además, los capitanes de cada uno de los participantes iban a estar pendientes del programa conectados vía telemática.

Sin embargo, la situación de Vial y Lautaro de Buin todavía no ha sido resuelta. Por ello, la administración del fútbol chileno decidió esperar un poco, para desarrollar el sorteo de la Copa Chile. Así lo informó el periodista Josué Laval de la radio Cooperativa.

Desde la ANFP aún no informan nada oficial respecto al certamen que se disputará en el receso por la Copa América. En tanto, mañana, el Tribunal de Disciplina tendrá que entregar su veredicto sobre el "Almirante" y si se ratifica la expulsión definitiva de Lautaro.

https://twitter.com/josuelaval/status/1402685188749017089

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/09/mano-dura-en-deportes-concepcion-jugadores-seran-despedidos-por-actos-de-indisciplina/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: