Policía asesinó a niño de 12 años que intentaba defender a su madre
Fotografía:

Policía asesinó a niño de 12 años que intentaba defender a su madre


Por Hector Miranda | 08 Junio 2021 20:04
COMPARTIR

Un menor de 12 años perdió la vida en Irapuato, México, por la intervención directa de un policía. El agente habría disparado en contra del menor.

De acuerdo con Meganoticias, todo comenzó cuando Araceli Cortés, madre del menor, recibió una denuncia en su contra. La acusaban de haber robado un bidón con agua desde una casa.

Producto de la alerta, seis funcionarios de la Policía mexicana arribaron al lugar. Allí, sin mayores antecedentes, procedieron a llevar a cabo la detención de Cortés.

Al ver a su madre en apuros, Cristián, el hijo de la mujer, salió en su defensa. El menor habría arrojado una piedra contra uno de los oficiales.

Ante esto, uno de los uniformados decidió responder a la acción anterior con su arma. Ejecutó un disparo contra Cristián y contra otro joven de 17 años.

Producto del hecho, Cristián resultó gravemente herido. Se le trasladó a un recinto asistencial, en donde falleció a los dos días.

Actualmente, la familia del adolescente protesta en contra del actuar de la policía. Mediante manifestaciones exigen  que se haga justicia.

“Ya está la denuncia y todo. Yo lo que quiero es que se haga justicia. Yo quiero que el policía pague. Que pague con cárcel porque lo que hizo fue un homicidio”, indicó la mujer.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: