Niña murió encerrada en vehículo mientras su madre cuidaba cultivo de marihuana
Fotografía:

Niña murió encerrada en vehículo mientras su madre cuidaba cultivo de marihuana


Por Hector Miranda | 08 Junio 2021 19:37
COMPARTIR

Un impactante caso de negligencia de parte de padres conmociona a Estados Unidos. Una niña de apenas tres años falleció tras permanecer tres horas encerrada en un vehículo con temperaturas superiores a los 37 grados.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la localidad de Visalia, estado de California. Luego de pasar horas dentro del asfixiante vehículo, la pequeña Jessica Campos dejó de respirar.

Una vez Eustajia, la madre, se dio cuenta del estado de su hija, alertó a las autoridades. A eso de las 18 horas, se trasladó a la niña en ambulancia a un hospital cercano, pero fue inútil. Se confirmó su deceso en cuanto llegó.

De acuerdo con People, la razón que desencadenó el lamentable suceso es, cuando menos, insólita. Resulta que la mujer dejó de cuidar a su hija para atender a su cultivo ilegal de marihuana. La policía constató la presencia de 70 plantas y 90 kilos de la droga procesada.

Producto de lo anterior, la mujer terminó arrestada por los cargos de homicidio y poner en peligro a un menor de edad. En su domicilio, además, se encontraron otros cuatro niños, quienes, a diferencia de la pequeña Jessica, estaban en buen estado de salud.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: