Cerrar Publicidad (10s)
La "Roja" se estrelló con el frontón boliviano y se aleja del Mundial
Fotografía: Gentileza Pantallazo Estadio TNT Sports

La "Roja" se estrelló con el frontón boliviano y se aleja del Mundial

08/06/2021 23:28
1M, 29S

La Selección Chilena dejó ir una posibilidad de oro pensando en llegar a Catar 2022. A pesar del dominio, el control del balón y las innumerables llegadas, la "Roja" solo igualó 1-1 ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

El equipo de César Farias no llevó peligro claro durante todo el partido a la portería de Claudio Bravo. En cambio, Chile bombardeó el rancho boliviano en forma constante, pero faltó el hombre gol a la hora de concretar.

El travesaño de Sierralta, el gol solo que erró Alexis y los remates de Vargas no sirvieron de nada. Carlos Lampe y sus 10 compañeros se dedicaron a defender el punto de oro obtenido por los altiplánicos.

De hecho, en el minuto 69', Erick Pulgar anotó el tanto de Chile. Una asistencia mágica de Aránguiz para el larguirucho volante, quien, a lo "Bam Bam" Zamorano convirtió de cabeza el tanto de la Roja.

Cuando el partido parecía controlado, Maripán cometió una mano en plena área tras el remate de Moreno Martins. El paraguayo Éber Aquino, nuevamente, fue protagonista, se acercó al VAR, cobró penal y Martins, con un remate colocado al ángulo no falló desde los 12 pasos en el 80'.

Chile jugó todas sus fichas, pero no bastó eso. Una pasada ingrata para la Roja, que suma 6 puntos y se aleja de los puestos de avanzada para ir al Mundial.

Ahora solo queda empacar las maletas y asistir a la Copa América de Brasil. No queda otra que dar vuelta la página.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...