Joven fue asesinada por su familia por negarse a contraer matrimonio con su primo
Fotografía:

Joven fue asesinada por su familia por negarse a contraer matrimonio con su primo


Por Hector Miranda | 08 Junio 2021 21:43
COMPARTIR

Una mujer de 18 años perdió la vida en Italia, a manos de su familia y por negarse a ser la esposa de su primo. 

El hecho ocurrió en la localidad de Novellara y tiene como protagonista a Saman Abbas, una joven de origen Pakistaní. 

Resulta que sus padres la obligaban a casarse con un primo suyo en Pakistán. De hecho, de acuerdo con el medio Il Fatto Quotidiano, había fecha para el viaje nupcial de la adolescente. En diciembre de 2020 se efectuaría el matrimonio.

Ante los planes familiares, Saman siempre se negó. Ante su inminente matrimonio, decidió denunciar la situación a las autoridades italianas. Fue así como, en noviembre pasado, los servicios sociales del país la trasladaron a una residencia ubicada en Bolonia. 

No obstante, en abril de este año, la joven optó por volver a su hogar, con su familia. Las autoridades respetaron su decisión, pero, un mes después, intentaron ubicarla. No tuvieron éxito.

En un principio, se pensaba que Saman había retornado a Pakistán. Efectivamente, los Abbas se habían marchado. Pero no había rastro de la joven.

Con esos antecedentes, las autoridades dieron en mayo pasado con un vídeo con fecha del 29 de abril. En la grabación, filmada por una cámara de seguridad, se ve cómo dos primos y un tío de Saman se dirigían a la parte trasera de una vivienda, llevando palas y una palanca.

Lo anterior dio a paso a una exhaustiva investigación. En ella, cinco personas figuran como sospechosos del asesinato de Saman y del ocultamiento de sus restos. Se trata de sus padres, dos primos y un tío.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: