Joven de 29 años murió tras caer 150 metros desde sector cordillerano en Las Trancas
Fotografía:

Joven de 29 años murió tras caer 150 metros desde sector cordillerano en Las Trancas


Por Redacción Sabes | 08 Junio 2021 10:23
COMPARTIR

Un joven de 29 años que visitó el sector cordillerano en Las Trancas, en la comuna de Pinto, murió tras caer desde 150 metros de altura. El accidente ocurrió en el cerro Pirámide, área que la víctima había visitado en compañía de amigos para realizar caminatas.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, entregó más antecedentes sobre lo que ocurrió. Indicó que “durante la noche pasada, por instrucción del Ministerio Público, nos trasladamos al sector cordillerano de la comuna de Pinto”. Aclaró que acudieron al “sector de Las Trancas, por el hallazgo del cadáver de una persona de 29 años que, lamentablemente, había tenido un accidente mientras realizaba trekking”.

Garrido sostuvo que, “en específico, se trató de un joven que se trasladó con un grupo de amigos. Subió al cerro La Pirámide en Las Trancas. Sufrió una caída de altura de, aproximadamente, 150 metros que le provocó la muerte”.

Añadió que “efectuamos el reconocimiento del cadáver y no presentaba ninguna lesión atribuible a la participación de terceros. Tenía lesiones de un politraumatismo compatible con una caída de altura, tratándose de un hecho accidental”.

https://twitter.com/SouthPatriotCL/status/1402121449524039681
ETIQUETAS: