Cerrar Publicidad (10s)

La noche de este lunes 7 de junio se emitió un nuevo capítulo del programa De Tú a Tú, espacio donde Martín Cárcamo entrevistó a la presentadora de televisión, Vivi Kreutzberger.

Cárcamo visitó a la comunicadora en su casa y allí abordaron distintos temas de su vida profesional, así como también la personal, como la familia que formó con su actual pareja, Robert Wilkins.

La pandemia hizo que la animadora se replanteara distintas cosas. “Me hizo cambiar lo que estaba haciendo, me hizo darme vuelta de continente. Mucho. Me pegó muy fuerte”, confesó.

Cabe recordar que Vivi tiene nueva casa televisiva y debutará con su propio programa en el canal TV+, que reúne a figuras como Claudia Conserva, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz, entre otros.

Uno de los momentos más íntimos de la conversación fue cuando la animadora estuvo con tres de sus hijas. Y fue Nicole Numhauser quien se robó la atención luego de que contara lo importante que fue para ella el apoyo de su madre cuando le reveló su orientación sexual.

Es más, fue la misma Nicole quien narró cómo se dio la conversación con Vivi cuando le contó que era lesbiana.

Nunca juzgó lo que yo le dije, ni puso en duda. Siempre ha sido todo parejo. Nunca ha habido una mala cara. Me puede decir que no me gusta esta persona, como tampoco le puede gustar el pololo de mi hermana. Nunca me sentí como atrapada”, aseveró.

Lee también: Diseñadora chilena remata escultura invisible: le ofrecen más de 500 mil pesos

La joven de 23 años contó que el hecho de que su madre no la mirara feo y estuviera ahí apoyándola siempre, fue “impactante” para ella.

“Tampoco nunca pensé que iba a ser de otra forma, pero creo que la reacción que ella ha tenido desde ese punto hasta ahora, es súper… chuta, qué rico, porque tengo muchas amigas que han tenido malas experiencias", dijo.

En esa línea, agregó que "no solo mi mamá, mi papá, mis hermanos, fue como ‘qué aliviante poder ser yo y no tener que juzgarme’, o sea hasta mis abuelos. Siempre ha sido todo tan rico y tranquilo en la familia que creo que eso es algo que me ha marcado de alguna forma”.

Vivi incluso recordó cuando fueron a su primera “Marcha del Orgullo”, instancia donde asistió también con su marido.

La animadora se cuestionó qué pasa por la cabeza de las personas que rechazan a sus hijos por tener una decisión distinta. “Cómo poder ayudar, educar, explicar el que no sea tema, por qué va a ser tema, por qué te vas a meter tú con lo que le gusta al de al lado. Qué fuerte”, declaró.

“Yo siento que, en el caso de ella, la gente dice ‘salí del closet’, ella nunca estuvo en ninguna parte. Ella nunca estuvo en el closet, es distinto eso cuando tú tienes una vida y tu vida es así y es así”, comentó.

Finalmente, su hermana melliza Yael, se refirió al apoyo de sus abuelos y dijo que “siempre han respetado los pensamientos del resto, los sentimientos del resto, y nunca nos han puesto un ‘pero’. Ellos nos pueden dar la opinión de lo que les parece o no, pero siempre nos han dejado ser como somos”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...