Eva Gómez reveló por qué comenzó a practicar boxeo
Fotografía: Instagram: evagomezs

Eva Gómez reveló por qué comenzó a practicar boxeo


Por Ariela Rios | 08 Junio 2021 21:25
COMPARTIR

Con el objetivo de mejorar su salud mental y en el contexto de la pandemia del Covid-19, Eva Gómez comenzó a practicar boxeo junto a sus hijos desde octubre del 2020.

En conversación con Las Últimas Noticias, la conductora de televisión reveló que “empecé por mi hija, para motivarla un poco a hacer deporte. Con esto de la pandemia mis hijos han estado súper sedentarios. Están de la cama al escritorio, del escritorio a la cama, con clases online. Entonces yo me pregunté cómo hago para motivarla”. 

Lee también: Pamela Díaz habló sin filtro sobre sus hijos: “A veces me dan ganas de venderlos”

“Independiente del ejercicio, yo creo que esto básicamente es para la cabeza, para la salud mental. Creo que es súper importante mantenerse en actividad durante la pandemia”, agregó. 

Además, Gómez señaló que “mis hijos y yo nos hemos cuidado un montón, hemos estado súper encerrados, para cuidarnos a nosotros y el resto... y como no hemos salido mucho, a veces la cabeza te empieza a cobrar cuentas. De repente uno se siente secuestrado, entonces el boxeo sirve para abstraerse del contexto en el que vivimos”.

“Ahí generamos un espacio para las dos solas que es súper entretenido. Ella es una adolescente y sacarla de la pieza en estos tiempos es todo un desafío. Entonces yo trato de aprovecharla harto”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: