El estremecedor relato de Ernesto Díaz Correa: "Vivos nos necesitamos"
Fotografía: Pantallazo

El estremecedor relato de Ernesto Díaz Correa: "Vivos nos necesitamos"


Por Sabes Deportes | 08 Junio 2021 17:46
COMPARTIR

El Colegio Médico que lidera la doctora Izkia Siches generó un viral de un minuto en las redes sociales aprovechando la previa de Chile ante Bolivia.

El laureado relator de radio Cooperativa, Ernesto Díaz Correa, conocido por su clásico "Pelota en la red, mató, mató, mató" fue el encargado de estremecer con su narración a todos los chilenos.

El objetivo fue dar a conocer la campaña "Vivos Nos Necesitamos", ya que en los casos de Covid-19 siguen aumento y el personal médico no está dando abasto con el aumento progresivo de contagios.

Por ello, el "Chico" Díaz aprovechó todo su vozarrón para emocionar a todo el mundo con su narración desde el Estadio Nacional. "Necesitamos con todo a los Jara, a los Bravo, a los Sánchez, a los Díaz y a los Vidal. Lo hemos dejado todo para ganar, estamos haciendo un gran esfuerzo. Hoy necesitamos a todas y a todos, porque queremos llegar al final de la pandemia".

"Si nos unimos, podemos ganar para que vuelvan las alegrías, las emociones... porque vivos nos necesitamos", expresó el emotivo relato.

https://twitter.com/colmedchile/status/1402354811434147843

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/08/alerta-la-copa-america-podria-ser-suspendida-por-tribunales-en-brasil/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: