Canal 13 retiró a Luis Gnecco de promoción de su nueva teleserie nocturna
Fotografía: Instagram.

Canal 13 retiró a Luis Gnecco de promoción de su nueva teleserie nocturna


Por Ariela Rios | 08 Junio 2021 19:38
COMPARTIR

Durante este martes, Luis Gnecco fue formalizado luego ser denunciado por agredir a su ex esposa. Según determinó la jueza del 8º Juzgado de Garantía de Santiago, se definió un plazo de 30 días de investigación y la prohibición de acercarse a su ex esposa. 

Tras darse a conocer este hecho, se suspendió al actor de sus contratos laborales. Pese a lo anterior, estaba pendiente la decisión de Canal 13.

Según informó BioBioChile, ante la formalización del actor, el canal decidió no continuar incluyendo al actor en la publicidad de la teleserie “La Torre de Mabel”. Esta producción será la nueva teleserie nocturna donde Gnecco interpretará a Arturo Fernández.

Lee también: Francisco Saavedra recordó la terrible experiencia que vivió tras ser acosado

Cabe recordar que hace unos días Mega decidió suspenderlo como jurado de “Got Talent Chile”. A través de un comunicado, el canal informó que “este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa ‘Got Talent Chile’. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas. Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias jurídicas pertinentes”.

Además, la marca Oikos de Danone también decidió no continuar con el actor como rostro del yogurt. 

“Gnecco ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por ocho años. Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, indicaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: