Video registró el peligroso encuentro que tuvo un repartidor con un elefante
Fotografía: Captura de video.

Video registró el peligroso encuentro que tuvo un repartidor con un elefante


Por Ariela Rios | 07 Junio 2021 23:01
COMPARTIR

Un peligroso encuentro con un elefante tuvo un repartidor de bencina en las cercanías del Kruger National Park en Sudáfrica. 

Norman Nukeri había realizado una entrega de diésel cuando el elefante se abalanzó sobre su camioneta. El hecho quedó registrado en una cámara que el trabajador tenía instalada en su vehículo.

La rápida reacción del hombre le permitió salir a salvo de la situación. Sin embargo, la camioneta se llevó la peor parte, puesto que terminó con el parachoques y el capó destruidos.

Lee también: Video capta la furiosa reacción de un granjero con un auto

Los daños fueron avaluados en 50 mil rands sudafricanos, lo que equivale a un poco más de 2,6 millones de pesos chilenos.

El director de operaciones y marketing de la empresa del trabajador, Nathan Traut, aseguró que “Nukeri está bien, está un poco conmocionado. Nuestro director, Hardus Geldenhuys, y un segundo conductor fueron al lugar para ayudar”. Además, Traut señaló que “en 30 años nunca había pasado algo como esto”. 

En tanto, Nukeri se tomó la situación con humor y expresó que “la naturaleza es una de las ventajas de tener que trabajar en reservas naturales... pero no tan cerca”.

https://www.youtube.com/watch?v=4wvznuue7nw&t=90s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: