Tonka Tomicic y Emilio Sutherland apuestan por nuevo programa cultural
Fotografía:

Tonka Tomicic y Emilio Sutherland apuestan por nuevo programa cultural


Por Maria Ruiz | 07 Junio 2021 17:44
COMPARTIR

Un nuevo proyecto de Canal 13 y de la mano de Tonka Tomicic y Emilio Sutherland se aproxima, que realizará el repaso de la última década y llevará el nombre de Los 2000, un zapping al pasado.

En concreto, se trata de un espacio televisivo que formará parte de la franja cultural de la señal, donde la animadora de Bienvenidos tuvo que realizar entrevistas e investigación, lo que consistió en un nuevo desafío para ella como comunicadora.

Los tópicos que abordará el programa serán: el Festival de Viña y el ‘Bolocazo’; la llegada del fotógrafo Spencer Tunick y el destape de la sociedad chilena; medallas olímpicas en Atenas 2004; Michelle Bachelet como la primera mujer Presidenta de Chile, y la implementación del Transantiago, entre otros hitos históricos como la Revolución Pingüina.

Lee también: La compleja recuperación del ex Master Chef Giovanni Cárdenas tras estar intubado por coronavirus

En diálogo con El Mercurio, Tonka contó que fue una grata experiencia y espera que el público la reciba de buena manera.

Al respecto, dijo que "he aprendido mucho y ha sido un crecimiento profesional. Hay un prejuicio ahí respecto de lo que cada uno es capaz de hacer en pantalla, pero son los prejuicios con los que he vivido toda mi vida desde que comencé en la televisión hace 20 años. Las personas también evolucionamos y vamos cambiando".

Emilio Sutherland, por su parte, indicó que "ha sido muy grato trabajar con Tonka porque ella es muy matea y profesional”.

En ese sentido, contó que con el programa cultural van a tocar "una tecla que gusta mucho en la televisión: los recuerdos. Y, sobre todo, de una parte de nuestra historia reciente donde pasaron muchísimas cosas”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: